Inicio Estado Vecinos agradecen rehabilitación de avenida coral

Vecinos agradecen rehabilitación de avenida coral

38
0

– Las y los habitantes de Jardines del Sur, afirmaron que ahora la colonia ser√° m√°s bonita, lo que ayudar√° a los comercios instalados en la zona.

Habitantes y comerciantes de la avenida Coral en la capital potosina afirmaron que gracias a la administración estatal que remodeló esta vía tendrán trayectos más ágiles y seguros, además de que sus propiedades y negocios incrementarán de valor.

Georgina Ar√°mbula, habitante de Jardines del Sur desde hace m√°s de 40 a√Īos, agradeci√≥ al Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona por escucharlos pues, ‚Äúpasaron a√Īos para que un Gobierno nos hiciera caso, hasta ahora vemos que nuestra solicitud se har√° realidad y estamos satisfechos porque quedar√° m√°s bonita la colonia‚ÄĚ, coment√≥.

Por su parte, Edith Mart√≠nez, trabajadora en avenida Coral desde hace m√°s de 11 a√Īos, coment√≥ que la v√≠a se encontraba muy da√Īada con baches, por ser una calle muy transitada, por lo que ahora gracias a la remodelaci√≥n mejorar√°n las ventas, ‚Äúahora pasar√°n m√°s clientes por esta avenida‚ÄĚ, dijo.

Finalmente, Hermenegildo Negrete dijo que Ricardo Gallardo es ‚Äúun Gobernador de palabra y trabajador‚ÄĚ, pues durante a√Īos esperaron esta rehabilitaci√≥n que tendr√° un mejor aspecto e incrementar√° el valor de sus propiedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí