Inicio Elecciones 2024 Vamos por tres años más de mejorar la calidad de vida de...

Vamos por tres años más de mejorar la calidad de vida de los capitalinos: Enrique Galindo

42
0
• En la colonia La Libertad, el aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí recordó que en su gestión municipal visitó 58 veces la Delegación de Villa de Pozos y se realizaron importantes obras viales, como B. Anaya, las calles 24 y 71, Camino a Los Castillo, y el puente Los Borregos, entre otros.
 
Ante cientos de habitantes de la colonia La Libertad, en el oriente de la ciudad capital, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, les expresó que gracias al trabajo conjunto entre autoridades municipales y colonos en los últimos tres años avanzamos para mejorar las condiciones de vida de las y los potosinos.
 
Por ello, Galindo Ceballos les pidió refrendar este esfuerzo de trabajo el próximo 2 de junio, con el objetivo de continuar trabajando juntos para contar con mejores servicios y más obras de infraestructura como la pavimentación de vialidades de calles de colonias del oriente de la ciudad, como en La Libertad.
 
Sostuvo que en los primeros tres años al frente de la Alcaldía potosina se pavimentaron las avenidas Ricardo B. Anaya y las Calles 24 y 71, de la mayor importancia porque permite una mejor movilidad tanto de las personas que laboran en empresas de la Zona Industrial como en los diversos comercios ubicados en la Central de Abastos.
 
Galindo Ceballos les manifestó que es de gran interés que los habitantes de todas las colonias que conforman la mancha urbana de la ciudad capital sean atendidas debidamente y cuenten con los servicios de agua, iluminación, seguridad y recolección de basura, por ello -les dijo- “he estado aquí, en la delegación de Villa de Pozos más de 58 veces, para conocer y atender las necesidades de la gente, principalmente, como lo es la pavimentación de las principales calles y avenidas como la avenida Ricardo B. Anaya, Los Castillo y las Calles 24 y 71”.
 
Expresó que: “Ya soy de aquí, de la colonia La Libertad, no me voy a ir de aquí, ya que la fuerza de Enrique Galindo está en ustedes y es cada vez más grande”.
 
Durante su recorrido por las casas ubicadas en la colonia La Libertad que concluyó con un encuentro masivo con sus habitantes, Galindo Ceballos realizó la entrega de volantes. Previamente, estuvo en la esquina de Ricardo B. Anaya con Abastos, donde pegó stickers en los vehículos que circulaban por la zona de Abastos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí