Inicio Destacado SLP Tras hackeo cuentas de Coppel podría haber quedado liquidadas

Tras hackeo cuentas de Coppel podría haber quedado liquidadas

132
0

Usuarios de la tienda departamental «Coppel» y del sistema bancario  «BanCoppel» han dado a conocer a través de redes sociales y de diversos medios de comunicación, que, al momento de verificar sus cuentas de adeudo con la empresa, detectan que sus deudas aparecen como liquidadas.

 

Esta «falla» podría obedecer al hackeo del que fue víctima la empresa el pasado 13 de abril, día en el que se reportaron fallos en su servicio de pagos y también en la página web.

 

Cabe resaltar que a los pocos días  después de la falla, el sistema de pagos de la tienda departamental pareció restaurarse. Sin embargo, hasta el día de hoy la tienda  no ha podido recuperarse del todo y cientos de clientes todavía reportan fallos en los servicios de la empresa, como lo es BanCoppel y también el sistema de Afores que posee.

 

Por su parte la empresa la tienda confirmó en redes sociales que  fue víctima de un ciberataque, por  lo que aseguraron  han  reforzado sus controles de seguridad para proteger la privacidad y cuentas de los clientes. En relación a si las cuentas de sus clientes  fueron o no liquidadas, Coppel no ha emitido ningún comunicado al respecto, aunque se espera a que debido el impacto de esta hackeo, la tienda esté preparando recursos legales para defenderse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí