Inicio Estado Tangamanga I, sede de Torneo Nacional de F√ļtbol Bandera

Tangamanga I, sede de Torneo Nacional de F√ļtbol Bandera

31
0
  • ¬† ¬† ¬†A partir de este viernes, el Parque Tangamanga I, recibe a 80 equipos provenientes de nueve Estados, en este evento deportivo, uno de los m√°s grandes de la regi√≥n.

 

Como parte de las actividades deportivas, artísticas, culturales y de sano esparcimiento que se realizan permanentemente con la ayuda del Poder Ejecutivo del Estado, a partir de este viernes el parque Tangamanga I, es sede del Torneo Nacional Tuna Flag Fest 2024, donde más de mil 200 personas, incluyendo atletas, entrenadores, familias y aficionados, se reunirán para celebrar con un gran espíritu las justas del futbol bandera.

Serán tres días de adrenalina, energía y competencia en ocho campos simultáneos, iniciando a partir de este viernes de las 17:00 a las 22:00 horas, y sábado y domingo de las 07:00 a las 19:00 horas, con la participación de 80 equipos provenientes de nueve Estados.

El Centro de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt) invita a las y los potosinos a consultar las diferentes actividades que se organizan en los parques I y II de la capital y Las Camelias, en Matehuala, a través de sus redes sociales.

Esta informaci√≥n es p√ļblica, ajena a cualquier inter√©s particular o de alg√ļn partido pol√≠tico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí