Inicio Destacado SLP Sonia Mendoza se compromete a escuchar a todos los sectores productivos

Sonia Mendoza se compromete a escuchar a todos los sectores productivos

30
0

 

San Luis Potosí, SLP.- La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Sonia Mendoza, aspirante a la alcaldía de la capital potosina por Morena, PVEM y PT, ha mantenido encuentros con diversos sectores empresariales para abordar las necesidades y preocupaciones de estos grupos.

En ese sentido, Sonia destacó que en estas reuniones, se ha dado a conocer a los empresarios la importancia de incluir las demandas de los sectores empresariales en el programa municipal que la candidata planea implementar en caso de resultar electa.

Mendoza expresó su compromiso con la agilización de trámites para licencias de construcción y la reducción de la burocracia gubernamental a través de la digitalización de procesos. Además dijo los empresarios le han subrayado la necesidad de fomentar que la inversión en infraestructura local se quede en empresas de la capital, además también le han señalado la necesidad de abordar el déficit de vivienda social que existe en la capital potosina.

La candidata aseguró que se ha mostrado receptiva a las propuestas y sugerencias de los sectores productivos, reafirmando su disposición para trabajar de manera colaborativa en caso de ganar la alcaldía, con el objetivo de construir un San Luis Potosí próspero y seguro para todos sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí