Inicio Elecciones 2024 Soledad contará con la mejor policía del estado: Juan Manuel Navarro

Soledad contará con la mejor policía del estado: Juan Manuel Navarro

13
0

 

*Su proyecto de seguridad fue construido por especialistas en el tema y garantiza una policía equipada, profesional y cercana a la ciudadanía

Con un proyecto integral de seguridad p√ļblica, Soledad de Graciano S√°nchez se convertir√° en el municipio con la mejor fuerza policial del Estado, con mayor presencia, m√°s polic√≠as y mejor pagados, m√°s patrullas, mejor equipamiento y capacitaci√≥n, asegur√≥¬† Juan Manuel Navarro Mu√Īiz, candidato del Partido Verde quien dijo que en su administraci√≥n se conformar√° la Guardia Civil Municipal para garantizar la seguridad a todas las familias soledenses.

El candidato a la Presidencia Municipal visitó la colonia San Jacinto, el fraccionamiento San Gerardo y la cabecera municipal, en donde dijo que con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Soledad contará con 250 nuevos policías y se adquirirán 25 patrullas más.

Así mismo para coadyuvar con las acciones que implementa el Gobierno del Estado, prepara su proyecto de seguridad el cual fue construido por especialistas en el tema, además dijo conocer la materia ya que trabajó en la Procuraduría General del Estado en donde adquirió conocimientos que junto con expertos ahora les permite presentar a la ciudadanía opciones viables para prevenir e inhibir los delitos y con ello disminuir los índices delincuenciales.

Soledad contar√° con la polic√≠a mejor pagada del Estado, se incrementar√° la fuerza policial con j√≥venes que tengan vocaci√≥n de servicios y que se sometan a capacitaci√≥n especializada. Los mandos policiacos ser√°n designados para ciudadanos soledenses, que conozcan las colonias y comunidades, se√Īal√≥ el candidato.

Como respuesta a la demanda de madres de familia, Juan Manuel Navarro dijo que se encuentra en proyecto la conformación de una policía femenil para el municipio y así mismo conminó a las vecinas a formar parte de comités municipales de seguridad que integrará al llegar a la Presidencia Municipal, en donde podrán aportar sus conocimientos de sus colonias y comunidades para acciones de prevención del delito.

La ola verde que arropa al candidato a la Presidencia Municipal, recorre todo el municipio en donde dan a conocer las propuestas para continuar con la transformación y el progreso de Soledad de Graciano Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí