Inicio Elecciones 2024 ¬ęSer√© un presidente sensible a las necesidades de la gente, como he...

¬ęSer√© un presidente sensible a las necesidades de la gente, como he sido desde hace a√Īos¬Ľ

32
0

Hoy muy temprano el candidato a presidente Municipal de Ciudad Valles, Juan José Ortiz Azuara logró expresiones de alegría, al ayudar a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad: les entregó aparatos para mejor movilidad.

 

El candidato del Partido Encuentro Solidario PES, atendió peticiones de sillas de ruedas, y este día hizo entrega, en la colonia Emiliano Zapata y el Fraccionamiento Bicentenario, recibiendo muestras de agradecimiento de los beneficiarios y sus familiares. El pasado lunes también hizo una entrega similar.

 

Este sector de la población está presente en el plan de trabajo de Juan José, y una vez que llegue a esa responsabilidad de encabezar el gobierno municipal, creará una Dirección especial para su atención, además de ayudar a que obtengan un empleo formal, o bien puedan iniciar un negocio ellos mismos, a través de proyectos productivos o talleres.

 

Juan José ya trae el compromiso de lograr que se establezcan dos maquiladoras más en la ciudad, e impulsará que tanto personas con alguna discapacidad, así como de la comunidad LGBT también puedan emplearse en ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí