Inicio Ayuntamiento Valles Se reactivar√° el programa de asistencia vial con adultos mayores en escuelas...

Se reactivar√° el programa de asistencia vial con adultos mayores en escuelas de Ciudad Valles

15
0

Por mayor√≠a de votos esta ma√Īana fue aprobada en la Sexag√©sima Cuarta Sesi√≥n Ordinaria de Cabildo, la celebraci√≥n del convenio de colaboraci√≥n entre el Ayuntamiento de Ciudad Valles con los centros educativos, en los que operar√° el programa de Asistencia Vial con adultos mayores.

Este programa operará a partir del próximo ciclo escolar, principalmente en escuelas de la zona centro de la ciudad o en sectores muy transitados, a la hora de entrada y de salida, a fin de evitar accidentes, con el que también se beneficiará a los adultos mayores que se han quedado sin empleo o gozan de retiro voluntario, y quieren seguir siendo productivos.

Participar√°n adultos mayores de entre 40 y 65 a√Īos de edad, que hayan aprobado ex√°menes f√≠sicos, psicom√©tricos y m√©dicos, sin antecedentes penales, a quienes el municipio les brindar√° la indumentaria necesaria y capacitaci√≥n vial.

Informó la Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, que este programa no es limitativo y todas las escuelas que estén interesadas en recibirlo pueden hacer llegar su solicitud al municipio, además de que se les está invitando de manera personal para que todas participen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí