Inicio Elecciones 2024 Se compromete Juan Manuel Navarro con familias Soledenses a impulsar su desarrollo...

Se compromete Juan Manuel Navarro con familias Soledenses a impulsar su desarrollo integral

61
0

Pidió a la ciudadanía a no volver al pasado y no confiar en personajes que llevaron al municipio al atraso

 

Al reunirse con familias de las colonias Hogares Obreros, Puerta Real y San Lorenzo, Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Soledad, se comprometió a impulsar al municipio a un mejor nivel en educación, seguridad, desarrollo social e infraestructura, porque tiene la visión y el liderazgo social y político para hacerlo.

 

La ola verde ha marcado el rumbo de Soledad y cada día más ciudadanos se suman al proyecto de Juan Manuel Navarro, porque con él se avanzará en el desarrollo integral de las colonias y comunidades.

 

Entre porras y aplausos, al coro de “5 al verde” el candidato dijo que, de la mano de la próxima Senadora Ruth González Silva, de los Diputados locales y federales del verde y del Gobernador Ricardo Gallardo, se fortalecerán las acciones para consolidar el bienestar de las familias soledenses.

 

Aumentar las pensiones a madres solteras y adultos mayores, será una realidad en el gobierno de Juan Manuel Navarro, así como el fortalecer el desarrollo económico de las familias, a través del empleo, emprendiendo acciones para atraer nuevas empresas al municipio y garantizar la seguridad y el abastecimiento de los servicios básicos como el agua y la gestión ambiental.

 

Juan Manuel Navarro hizo un llamado a la ciudadanía a no volver al pasado de atraso y en la importancia de no confiar en personajes que llevaron  al municipio por el camino del estancamiento.

 

Pidió por último el apoyo de la ciudadanía para que el 2 de junio acudan a votar por los candidatos del Partido Verde, con lo que Soledad avanzará para convertirse en el mejor municipio de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí