Inicio Estado San Luis Potosí reconoce y respeta la diversidad sexual

San Luis Potosí reconoce y respeta la diversidad sexual

31
0
• El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales.
 
Además de fortalecer la igualdad y las acciones de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), promueve en San Luis Potosí el reconocimiento y el respeto a la diversidad sexual, por lo que en el marco del “Día de la Visibilidad Lésbica”, el programa semanal “Apoyamos la Paz” de la dependencia que se transmite en redes sociales, abordó el tema con ayuda de especialistas.
 
Durante el programa se habló sobre la discriminación que aún viven muchas personas por la falta de información, las creencias, los estigmas y prejuicios, a pesar de que en muchas partes del mundo la sexualidad es aceptada de una manera natural, así como la importancia de estos espacios para promover el respeto a la diversidad sexual.
 
Las personas interesadas en ver la retrasmisión de este programa “Apoyamos la Paz”, pueden consultar el siguiente vínculo
 
https://www.facebook.com/slp.imes/videos/969232394549552
 
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí