Inicio Elecciones 2024 Rómulo Garza pide serenidad y juego limpio

Rómulo Garza pide serenidad y juego limpio

43
0

CIUDAD VALLES, SLP – El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por el Partido Movimiento Ciudadano, Rómulo Garza, ha hecho un llamado enérgico a todos los equipos de los diferentes aspirantes a evitar que se desate una guerra sucia en el proceso electoral en curso. Garza expresó su preocupación luego de varios incidentes que han marcado su campaña en los últimos días.

 

«Seguimos invitando a los equipos de los diferentes aspirantes a la presidencia municipal a evitar que se genere una guerra sucia», afirmó Garza en un comunicado difundido esta mañana. «Ayer, mientras realizábamos un recorrido en El Cerrito, fuimos objeto de grabaciones por parte de desconocidos. Además, en algunos lugares donde hemos estado colocando lonas, estas han sido retiradas sin autorización. Nosotros pedimos permisos a las personas para evitar este tipo de situaciones.»

 

Lo que más ha llamado la atención es que, según Garza, solo sus lonas han sido retiradas, mientras que las de otros candidatos permanecen intactas. «No sabemos qué candidato está detrás de estas acciones, pero lo importante es mantener la serenidad y jugar limpio», instó Garza.

 

«Pedimos a todos los involucrados que respeten las reglas del juego democrático y que se enfoquen en convencer a la gente con propuestas y no con acciones que afecten la integridad del proceso electoral.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí