Inicio Elecciones 2024 Rómulo Garza confía en su ascenso en las encuestas para la...

Rómulo Garza confía en su ascenso en las encuestas para la Presidencia Municipal de Ciudad Valles

109
0

CIUDAD VALLES, SLP – En una rueda de prensa el día de hoy, el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles por Movimiento Ciudadano, Rómulo Garza, destacó el notable avance de su campaña electoral, subrayando su ascenso desde el cuarto hasta el segundo lugar en las encuestas. Garza señaló que, según los sondeos realizados por empresas encuestadoras, su campaña ha ganado impulso significativo en las últimas semanas, desplazando al candidato del Frente Amplio.

El candidato resaltó que actualmente están compitiendo directamente por el primer puesto contra el candidato del Partido Verde, quien lidera las encuestas con un 36 pumtos. Garza afirmó que su posición actual, con un 19 pumtos, refleja el arduo trabajo realizado por su equipo de campaña y la aceptación que han ganado entre la ciudadanía.

Garza expresó su confianza en que continuarán escalando en las próximas semanas y superarán al candidato del Partido Verde para asegurar la primera posición en la contienda electoral. Esta creciente tendencia ascendente, según Garza, es un impulso adicional para seguir adelante con su visión y propuestas para Ciudad Valles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí