Inicio Locales Rifa de electrodomésticos para ciudadanos cumplidos con el pago del predial en...

Rifa de electrodomésticos para ciudadanos cumplidos con el pago del predial en Marzo

606
0

2013 may 280513 sinesiohervertlCiudad Valles.- La rifa de 150 mil pesos en aparatos electrodomésticos que hará el municipio, se llevará a cabo en la primera semana de marzo entre los contribuyentes de impuesto predial que paguen en el transcurso de enero y febrero el gravamen correspondiente al 2014.

Lo anterior fue dado a conocer por el Tesorero municipal Sinesio Hervert López, quien agregó que quienes cumplan con el pago del predial en los meses de enero,  febrero y marzo, se hacen acreedores a descuentos del 15, 10 y 5 % respectivamente, siempre y cuando vayan al corriente en sus cuentas.

Sin embargo resaltó que los boletos para la tómbola se darán únicamente a quienes efectúen con esta obligación en el lapso comprendido de los 2 primeros meses del año.

Hervert López añadió que ha sido poca de afluencia de la ciudadanía que acude a pagar su impuesto predial en lo que va de este año, por lo cual sigue haciendo la invitación a las personas para que liquiden este gravamen y tengan oportunidad de ganar alguna estufa, pantalla o refrigerador, entre otros artículos; pero que sobre todo –refirió- se sumen al esfuerzo del municipio para concretar acciones en beneficio de la misma ciudadanía. De registrieren und die autorin daniela w https://schreib-essay.com/ beauftragen