Inicio Estado Registro civil realiza campaña permanente de atención a adultos mayores

Registro civil realiza campaña permanente de atención a adultos mayores

26
0

• La campaña se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles, donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

La Dirección del Registro Civil del Poder Ejecutivo del Estado, a través de la oficina de Enlace de Ciudad Valles, realizó una jornada permanente de atención para personas adultas mayores que requieren algún trámite o servicio en la dependencia, como las enmiendas de actas de nacimiento, la cual es necesaria para llevar a cabo cualquier trámite ante autoridades que así lo soliciten.

La dependencia informó que con el respaldo de la Secretaría General de Gobierno (SGG) se inició esta campaña que funciona de forma permanente, por lo que las y los interesados podrán agendar una cita sin costo en la Oficialía de su municipio y serán atendidos los jueves y viernes en la oficina de Enlace que se localiza en Ciudad Valles. Cabe mencionar que el servicio es inmediato y en su misma cita reciben su acta de nacimiento o servicio solicitado.

La Dirección del Registro Civil informó que, el costo de los trámites se cubre al momento de acudir a la Oficina de Enlace. Con este programa, en promedio, se ofrece servicio a cerca de 800 personas adultas mayores al mes.

Para la actual administración estatal, las personas adultas de las 4 regiones son una prioridad y es por ello por lo que, se implementan acciones que les beneficien de manera directa como estas enmiendas.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí