Inicio Locales Reestablecidos los niveles del cárcamo en el Río Valles: DAPAS

Reestablecidos los niveles del cárcamo en el Río Valles: DAPAS

83
0

🏢 La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, a través de su director general Francisco José Gómez Faisal, manifiesta que han quedado reestablecidos desde el pasado jueves los niveles del Río Valles a la altura del cárcamo del organismo.

 

Es desde el mismo jueves que están trabajando a su total capacidad todos los equipos de bombeo y fue en un lapso de 24 a 36 horas que toda la ciudad contó nuevamente con el vital líquido de manera normal después de casi 4 días completos de crisis.

 

Este lunes 15 de abril el nivel del Río Valles en el cárcamo es de 96 centímetros, añadiendo que no se debe descuidar el tema de la interrupción del río, pues se vería nuevamente afectada toda la ciudad.

 

Continuará el puntual y total diálogo con las autoridades encargadas de brindar las concesiones para la extracción del agua y se espera que los productores agrícolas sean responsables, éticos y solidarios con Ciudad Valles y no suceda de nuevo la falta del líquido.

 

A los habitantes, el llamado sigue siendo para que cuiden el agua y no se excedan en sus hogares pues la temporada de lluvias está aún lejos de llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí