Inicio Elecciones 2024 Recibe Óscar Márquez apoyo del sector  turístico

Recibe Óscar Márquez apoyo del sector  turístico

13
0

 

Producto de la reunión que sostuvo el ingeniero Óscar Márquez candidato a la presidencia municipal de Xilitla por el Partido Verde, llevada a cabo este jueves en la cabecera municipal, prestadores de servicios turísticos y artesanos, brindaron su respaldo al Partido Verde.

 

Con la asistencia de más de 150 personas que se dedican a la prestación de servicios turísticos en el pueblo mágico, de entre artesanos, guías, hoteleros y restauranteros expusieron sus necesidades y manifestaron su apoyo a Óscar Márquez.

 

Entre los acuerdos que se tomaron en este acercamiento, destaca el trabajo conjunto entre este sector productivo y el Ayuntamiento, para impulsar estrategias como las certificaciones en general, la asistencia, a eventos de carácter nacional e internacional, la realización de actividades en temporada baja y el impulso a proyectos productivos para artesanos.

 

Una de las propuestas por parte de los  PST es la ejecución de acciones en materia de infraestructura turística así como el ordenamiento territorial que permita una mejor movilidad.

 

En su mensaje el candidato  anunció que con el apoyo del gobierno municipal, se implementarán acciones como el proyecto de un turibus, Los Ángeles verdes y el rescate de espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí