Inicio Estado Presuntos vendedores de narcóticos son capturados por guardia civil estatal

Presuntos vendedores de narcóticos son capturados por guardia civil estatal

31
0

 

 

 

-Los detenidos fueron sorprendidos con 42 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

 

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Labores de seguridad desarrolladas en el fraccionamiento San Jorge, permitieron la captura de dos presuntos vendedores de droga luego de las labores de inteligencia y denuncias ciudadanas.

 

Los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), realizaban operativos en este sector, luego de atender los reportes de la ciudadanía, cuando en las calles de José Vilet y San Francisco, fueron sorprendidos dos masculinos, quienes trataron de huir del lugar ante la presencia policial, sin embargo fueron abordados metros más adelante.

 

Derivado de una inspección a Jorge “N” de 39 años de edad y a Eduardo “N” de 27 años, se les aseguraron 42 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, lo que permitió el arresto de dichas personas y su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de estupefacientes aseguradas.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

 

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí