Inicio San Luis Potosí Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San...

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

60
0

La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) coadyuva con un dispositivo vial en el barrio de San Miguelito para facilitar el tránsito vehicular en la zona de obras que realizan autoridades estatales.

 

Desde primera hora de este martes 30 de abril, se dispuso de presencia de oficiales para canalizar el tránsito de vehículos ante el cierre de la intersección de Pedro Vallejo y Miguel Barragán a un costado del jardín de San Miguelito.

 

En este punto, personal de la obra habilitó un carril de circulación en la calle Pedro Vallejo en el tramo de Miguel Barragán a Valentín Gómez Farías, permitiendo que los automovilistas continúen hacia la zona sur de la ciudad.

 

Además, la circulación vehicular continúa en este tramo de Pedro Vallejo donde los conductores pueden circular por la calle Valentín Gómez Farías y desembocar en la Calzada de Guadalupe.

 

Se recomienda a los automovilistas planear con tiempo su traslado en las inmediaciones del barrio de San Miguelito y atender las indicaciones de oficiales de Policía Vial en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí