Inicio Estado Piden que el INTERAPAS que mantenga vigente el sistema de pago a...

Piden que el INTERAPAS que mantenga vigente el sistema de pago a través de aplicaciones  

38
0

 

 

Impulsan punto de acuerdo para exhortar al INTERAPAS para que mantenga este sistema de pago y mejore el mantenimiento de la plataforma

 

 

Con el objetivo de garantizar que se mantengan los pagos continuos por el servicio del agua y generar una mayor recaudación, se turnó para su análisis a la Comisión del Agua del Congreso del Estado, un Punto de Acuerdo para exhortar al organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS), para que realice las acciones pertinentes para que mantenga vigente la aplicación de pago por consumo de agua.

 

En la justificación de este Punto de Acuerdo, se establece que es necesario que los usuarios del servicio de agua potable de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, sigan contando con este nuevo sistema que hace más ágil y seguro el pago de servicios del INTERAPAS.

 

Se record√≥ que la implementaci√≥n oficial de la aplicaci√≥n del INTERAPAS, en las plataformas digitales como la Play Store, fue el 9 de agosto del 2023, contando como √ļltima actualizaci√≥n la del pasado 11 de marzo del 2024.

 

Actualmente cuenta con un aproximado de m√°s 10,000 descargas seg√ļn datos de la Play Store. Esto deja en claro que la aplicaci√≥n ha tenido una buena aceptaci√≥n por parte de los usuarios que son cada vez m√°s los que las descargan en sus dispositivos m√≥viles.

 

De igual forma, se se√Īal√≥ la necesidad de que se genere un mantenimiento constante de dicha plataforma, pues los usuarios han manifestado una serie de inconvenientes al utilizar esta¬† herramienta tecnol√≥gica, entre los cuales destacan el tener problemas para registrar su correo electr√≥nico con el que se autoriza el ingreso a la aplicaci√≥n creando un usuario.

 

La respuesta ante este inconveniente ha sido el redirigirse a la página oficial del INTERAPAS para brindar un nuevo código de verificación lo cual puede llegar hacer tedioso, cuando podría mejorarse el servicio desde primera instancia evitando dificultades posteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí