Inicio Estado Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos.

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos.

30
0

• Por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), 35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis.

Como parte de la atención integral que el Poder Ejecutivo del Estado brinda a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), personas con discapacidad reciben prótesis y órtesis, para mejorar su calidad de vida y con lo que tendrán mayor movilidad e independencia.

Por recomendación de las y los especialistas del CREE, 35 personas con discapacidad recibieron de manera gratuita dichos dispositivos médicos que se acompaña de un plan de rehabilitación, chequeos regulares, ajustes, ejercicios para la movilidad y adaptación, así como los cuidados del dispositivo.

Con el uso de estas prótesis y ortesis, se brinda una mejorar calidad de vida de las personas que han perdido alguna extremidad, ya que les proporcionan movimiento, independencia y mejora su autoestima, además es un aliciente para la economía de las familias, ya que algunos de ellos suelen ser costos.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí