Inicio Elecciones 2024 Óscar Márquez recorrió manteyo, zapuyo y ahuehueyo en ejido el cristiano

Óscar Márquez recorrió manteyo, zapuyo y ahuehueyo en ejido el cristiano

111
0

 

Para refrendar su compromiso con los habitantes de esta zona, el candidato del Verde a la Presidencia Municipal por reelección Óscar Márquez visitó las localidades de Manteyo, Zapuyo y Ahuehueyo, en donde habló de la importancia de la continuidad en las acciones que han traído desarrollo a las comunidades.

 

En las localidades de Manteyo y Ahuehueyo Óscar Márquez se comprometió a entregar durante su segundo mandato obras de infrestrutura, aperturas y la pavimentación de calles.

 

Fue en la localidad de Zapuyo, donde habitantes de este lugar le solicitaron a Óscar Márquez garantizar el acceso al agua, quien consciente de este problema que ha perjudicado a toda la región huasteca, se comprometió a realizar la construcción de tanques de almacenamiento para que cuenten con el vital líquido.

 

El candidato del Partido Verde destacó que cada una de las comunidades del pueblo mágico tienen necesidades diferentes, y buscará desde el gobierno dar solución a cada una de ellas, siempre y cuando tengan el aval de las autoridades de la comunidad y del consejo de desarrollo social.

 

En Zapuyo, el acto proselitista se realizo -a media calle- y en su mensaje Óscar Márquez anunció que este sería el último evento que la comunidad realice de esta manera, ya que no cuentan con un espacio que les permita reunirse para realizar actos sociales, por lo que también anunció la construcción de una galera para esta comunidad.

 

Finalmente. Óscar Márquez convocó a vitar 5 de 5 por el Verde el próximo 2 de junio y pidió a los ciudadanos de estas comunidades que razonen el sufragio que habrán de emitir el próximo 2 de junio, realizando un análisis comparativo de con quien han tenido más y mejores apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí