Inicio Elecciones 2024 Óscar Márquez recibe apoyo de comunidades de la zona alta.

Óscar Márquez recibe apoyo de comunidades de la zona alta.

59
0

 

Dentro de su recorrido por las comunidades del municipio en busca del voto para este 2 de junio, Óscar Márquez visito las comunidades de la zona serrana, en donde fue arropado por la población.

 

En la comunidad de la Silleta el candidato del PVEM a la Presidencia Municipal expresó que seguirá trabajando -aunque muchos no lo reconozcan, vengo más comprometido para seguir impulsando el turismo y las obras de infraestructura para esta zona-, anuncio la propuesta de la reforestación de más se 2 millones de árboles, con lo cual se busca evitar el aumento en el problema del desabasto de agua.

 

En la comunidad de la Tinaja hizo el acuerdo de continuar con la pavimentación del camino, el cual comunica con las comunidades del ejido Coronel Jose Castillo, bastión del verde ecologista en donde se ha impulsado acciones que han promovido el desarrollo sostenido del Pueblo Mágico.

 

En la localidad de Rancho Nuevo Márquez Plascencia se comprometió a la conclusión del camino que va de la comunidad del Arrozal a Tlamaya, y la.pavimentación que va de la comunidad de la Mojonera y apertura de vino a la Tinaja.

 

El candidato dijo -vengo a sumarme a las personas que quieren seguir transformando Xilitla, juntos vamos a lograr que esté ejido sea uno de los mejores, garantizando las obras prioritarias para la comunidad- expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí