Inicio Elecciones 2024 Óscar Márquez continúa recorriendo comunidades

Óscar Márquez continúa recorriendo comunidades

56
0

 

Obras de infraestructura y electrificaciones anunció Óscar Márquez candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde en su recorrido por las comunidades de San Antonio Xalcuayo 1, La Barranca y Xilitlilla Fracción.

 

Vamos por más obras y más apoyos, dijo Óscar Márquez quien aún único en San Antonio que uno de sus proyectos para el nuevo gobierno será la ampliación de la red eléctrica.

 

-Voy a seguir trabajando con ustedes para llegar a cada rincón de Xilitla y garantizarles más obras a cada comunidad, pues el reto es superar las más de 300 obras realizadas en dos años y medio-, enfatizó.

 

Asi mismo, Óscar Márquez ratificó su compromiso con los habitantes de La Barranca, con quienes se comprometió de igual forma a impulsar las acciones de infraestructura.

 

Dijo también que buscará la ampliación de los programas sociales para garantizar mayor cobertura en las comunidades y que más familias tengan acceso a estos programas.

 

Puntualizó que – juntos se logrará que este 2 de junio se gane la elección, porque cada vez somos más los que integramos este gran proyecto-.

 

Xilitlilla no se puede detener ni dar paso atrás, por eso ratificó su compromiso con todos los sectores, especialmente en deporte, educación y urbanización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí