Inicio Policía Ocurrieron varios accidentes sobre bulevar México-Laredo

Ocurrieron varios accidentes sobre bulevar México-Laredo

63
0

Esta mañana se registraron tres colisiones en el tramo del bulevar México-Laredo entre el Distribuidor Vial y la Glorieta Hidalgo. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero sí importantes daños materiales.

Según información recabada, el conductor de una camioneta Ford Ranger blanca, circulando de sur a norte por el carril izquierdo, perdió el control de su vehículo, quedando atravesado en el bulevar. En esta posición, fue impactado en su costado derecho por un Nissan Tiida blanco.

Posteriormente, los vehículos que se aproximaban frenaron, pero una camioneta (cuyo conductor se retiró) colisionó por detrás a un Jack rojo de modelo reciente, que a su vez golpeó la parte trasera de un Nissan Tiida guinda. Esta última unidad chocó contra otro vehículo (cuyo conductor también se retiró), y este último impactó contra un Nissan March rojo, que finalmente chocó contra una camioneta Nissan Kicks.

Además, se registró un choque por alcance entre un taxi y un vehículo Nissan gris, de modelo reciente, aunque ambos conductores lograron resolver la situación y continuar su camino.

Las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los percances.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí