Inicio Destacado SLP Obras en curso en las cuatro zonas de SLP no han parado...

Obras en curso en las cuatro zonas de SLP no han parado pese a recientes lluvias: SEDUVOP

44
0

 

San Luis Potosí, SLP.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP), Leticia Vargas Tinajero, fue consultada sobre el impacto de las recientes lluvias en la Huasteca potosina y en la capital en relación con las obras en desarrollo.

Vargas Tinajero informó que hasta el momento las lluvias no han causado problemas en ninguna de las obras en progreso, ya que no han sido lo suficientemente abundantes como para detener el avance de los proyectos. Incluso en la Huasteca, donde las precipitaciones han sido más intensas, las obras continúan sin retrasos.

Además, la funcionaria explicó que la dependencia está preparada para hacer frente a futuras lluvias, considerando el temporal de precipitaciones en el desarrollo de cada obra. Explicó que por cada día de lluvia, se estima una pausa en el trabajo de 2 a 3 días, mismos que al inicio de cada proyecto de infraestructura se agregan como parte de los planes de contingencia.

No obstante, señaló que solo en caso de lluvias intensas prolongadas durante una semana, las obras podrían experimentar retrasos significativos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí