Inicio Elecciones 2024 “No hay que desaprovechar la capacidad, experiencia y toda una vida de...

“No hay que desaprovechar la capacidad, experiencia y toda una vida de servicio de Juan José para que vuelva a ser presidente»

109
0

Julio César González Ramírez, presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, PES, hizo un llamado a los vallenses para hacer conciencia el próximo 2 de junio y votar por quien representa la capacidad y experiencia de excelentes gobiernos, y que garantiza tres buenos años para Ciudad Valles: Juan José Ortiz Azuara.

 

«Toda una vida de servicio aquí la tenemos y no hay que desperdiciarla, y haciendo dupla con Felipe Paulín para la Diputación Local. Somos un partido nuevo, sí, con no muchos recursos también, pero con gente echada para adelante».

 

Aseveró que el 2 de junio es trascendental para Valles y para el país, por lo que los ciudadanos no deben quedarse en casa.

 

«Tenemos que salir a votar, invitar a la familia y vivir esta fiesta cívica y estoy seguro que a Valles le va a ir muy bien con Juan José Ortiz Azuara que es el que va a ganar y que va a hacer mucho por Valles».

 

Dijo que el Partido Encuentro Solidario tiene muy buenos candidatos a presidentes en 35 municipios y para diputados en los 15 distritos, y se tiene la confianza de ganar en la mayoría de ellos porque son aspirantes con trabajo comprobado, y que, a un mes de las votaciones, están con muy buena aceptación entre la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí