Inicio Locales Morenistas provocan a simpatizantes del verde

Morenistas provocan a simpatizantes del verde

79
0

CIUDAD VALLES, SLP – Durante la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum a Ciudad Valles, se desató un tenso enfrentamiento entre simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y seguidores de MORENA. El incidente ocurrió cuando un grupo de hombres, identificados con camisetas del PVEM y rostros cubiertos, ingresaron a la zona de simpatizantes del PVEM para ondear una bandera en apoyo a Sheinbaum, pero con propaganda de MORENA.

 

Los simpatizantes del PVEM reaccionaron de manera airada, señalando que esa área no era para los seguidores de MORENA. Sin embargo, los individuos hicieron caso omiso a las advertencias, lo que provocó una confrontación inminente entre ambos grupos. La situación estuvo a punto de escalar a una trifulca, pero fue evitada gracias a la intervención de medios locales de comunicación que estaban grabando la escena.

 

El conflicto se desarrolló a escasos metros del área designada para la prensa, lo que permitió que el incidente fuera documentado y difundido ampliamente. Este enfrentamiento evidencia las tensiones políticas que prevalecen en el contexto electoral, así como la polarización entre los partidarios de diferentes fuerzas políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí