Inicio Elecciones 2024 Mejores condiciones laborales para los policías y mayor seguridad para los vallenses...

Mejores condiciones laborales para los policías y mayor seguridad para los vallenses que el director sea de valles, no de fuera, dice juan josé

28
0
Mejores condiciones laborales para los policías y mayor vigilancia para los vallenses, son algunos de los compromisos de Juan José Ortiz Azuara en el rubro de seguridad.
El candidato del partido morado, Partido Encuentro Solidario, a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, refirió que los agentes que integran la corporación local merecen mejores condiciones laborales que incluyan un buen sueldo, seguro de vida y otras prestaciones, así como un buen trato de los directivos.
Para empezar – se√Īala-, el director debe ser alguien originario de este municipio no de fuera, y debe haber tanto un titular operativo como para el √°rea de Tr√°nsito, y estar plenamente identificados.
En su plan de trabajo también está reforzar la presencia de los uniformados en la zona rural, y además de las estrategias operativas, se tendrán las preventivas, para evitar que los jóvenes caigan en conductas ilícitas.
¬ęLa inseguridad es un tema complejo y derivado de m√ļltiples factores, pero los ciudadanos deben tener la confianza de que Juan Jos√© estar√° al pendiente del buen trabajo de los polic√≠as y de que los ciudadanos se sientan tranquilos de salir a las calles ya sea de d√≠a o de noche¬Ľ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí