Inicio Locales Mayweather Jr., la principal atracci贸n del 2014

Mayweather Jr., la principal atracci贸n del 2014

696
0

El campeón welter CMB y superwelter CMB y AMB debe renunciar a alguno de sus fajines; le dan ultimátum

deportes 100114 mayweatherFloyd Mayweather Jr. se encuentra en la cima un año más. Esa condición de ser considerado el mejor libra por libra de la actualidad le garantiza el interés de los aficionados al boxeo mundial por lo que pueda lograr en este 2014.

Como cada año, ya adelantó que se presentará dos ocasiones en el cuadrilátero. El 3 de mayo y el 13 de septiembre. Fechas representativas del boxeo mexicano que el pugilista estadounidense ha hecho propias para presentarse siempre en Las Vegas, lo que es ya su dominio.

Mayweather es campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y superwelter del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Por ello, el Consejo le ha puesto una nueva fecha límite para escoger con cuál título se quiere quedar, pues sus reglamentos prohiben que un boxeador sea monarca en dos divisiones y en dos organismo al mismo tiempo.

“Floyd ha pedido una audiencia con mi padre [José Sulaimán], porque quiere platicar del panorama de sus títulos. Así que tiene hasta el 16 de enero para que nos notifique con cuál cinturón se quiere quedar”, detalla Mauricio Sulaimán, secretario general del CMB.

Money aún no decide su próximo rival, pero han iniciado de nueva cuenta los intentos por pactar la pelea contra el filipino Manny Pacquiao, quien se encuentra rankeado como número uno de la división welter del Consejo Mundial.

De volver a fracasar en las negociaciones, Danny Swift García es quien se perfila para enfrentar a Mayweather. El estadounidense es monarca superligero del CMB y AMB, además de que se encuentra invicto. Ante su dominio en dicha división, ya medita moverse a la categoría de Floyd.

Sergio Maravilla Martínez, monarca medio del CMB, se enfila para ser el rival del boricua Miguel Cotto a mita de año, en lo que sería una de las peleas más llamativas a nivel internacional. Primero, el pugilista argentino debe  recuperarse de las lesiones que lo tienen parado y por lo cual se va a exponer un cinturón interino para no dejar congelada su actual corona.

Los bonos de Marcos Chino Maidana se han disparado después de derrocar al estadounidense Adrien Broner, a quien le quitó el invicto y el cetro welter de la AMB. Un triunfo que lo pone para encabezar su propio Pago Por Evento y hasta para alzar la mano contra Mayweather.

Hay varios pugilistas que este 2014 buscarán recuperar sus coronas para refrendar por qué son peleadores de primera línea. Son los casos de Cotto y Pacquiao. Por ello, en el caso del filipino ya empezaron la negociaciones para pactar la revancha contra Timothy Bradley, dueño del fajín welter de la Organización Mundial de Boxeo.

En la división de los pesados, el fajín del CMB queda vacante ante la renuncia  del ucraniano Vitali Klitschko. Con ello, su hermano Vladimir Klitschko , monarca de la misma división de los otros tres principales organismos del boxeo mundial, tiene el interés de ser el primer campeón que ostenta los cetros de estos cuatro organismos. Von 2011 bis sommer 2014 arbeitete ich als copy writerin bei essay bestellen of https://schreib-essay.com einer fhrenden dialogmarketingagentur