Inicio Estado Más oportunidades a jóvenes villareyenses con nuevo plantel

Más oportunidades a jóvenes villareyenses con nuevo plantel

47
0
  • En beneficio directo de 300 estudiantes y las pr√≥ximas generaciones de Villa de Reyes, el Poder Ejecutivo del Estado entreg√≥ un nuevo plantel de Educaci√≥n Media Superior a Distancia (Emsad).

 

Las y los j√≥venes de Villa de Reyes y las pr√≥ximas generaciones, tendr√°n mayores oportunidades de desarrollo con educaci√≥n de calidad en espacios dignos, con el nuevo plantel de Educaci√≥n Media Superior a Distancia n√ļmero 31 (Emsad), que inaugur√≥ este lunes el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Ante la comunidad estudiantil, el Mandatario resaltó que, ante la llegada de empresas mundiales a Villa de Reyes, es una prioridad contar con espacios de educación de calidad, para preparar a las y los jóvenes y que puedan ocupar todo tipo de puestos y con salarios competitivos.

Manifest√≥ que su Gobierno seguir√° trabajando para que las y los j√≥venes de San Luis Potos√≠, tengan mejores condiciones para estudiar, en planteles dignos e instalaciones adecuadas para que obtengan las herramientas, habilidades y conocimientos que los ayuden a realizar sus sue√Īos, sin necesidad de migrar a otros municipios.

Después de solo nueve meses de que se colocó la primera piedra, el nuevo plantel ya cuenta con cuatro aulas didácticas, dirección, un módulo de servicios sanitarios, escaleras, laboratorio de cómputo, así como la cerca perimetral, cisterna, red eléctrica e hidrosanitaria, andador de acceso y suministro de mobiliario, y próximamente las canchas deportivas.

Esta informaci√≥n es p√ļblica, ajena a cualquier inter√©s particular o de alg√ļn partido pol√≠tico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí