Inicio Ayuntamiento Valles Marly Sánchez Cruz elegida como niña presidenta por un día en Ciudad...

Marly Sánchez Cruz elegida como niña presidenta por un día en Ciudad Valles

73
0

Ciudad Valles, S.L.P.- En una reunión celebrada esta mañana en el Salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”, siete niños y cuatro niñas de diferentes centros educativos, presentaron sus visiones para mejorar Ciudad Valles.

Tras cuidadosa deliberación, el jurado seleccionó a Marly Sánchez Cruz, del quinto grado, grupo “c”, de la primaria “Nuevos Horizontes”, como la Niña Presidenta por un día.

Mañana por la mañana, Marly encabezará una sesión simbólica de Cabildo y posteriormente realizará un recorrido con el cabildo infantil.

El itinerario incluirá visitas a diferentes áreas de la Presidencia Municipal y del edificio La Colmena, así como a oficinas de la Oficialía Mayor, Protección Civil, Policía Municipal, CODESOL y DIF. El día concluirá con una comida en conocido restaurante de esta localidad.

Los integrantes del Cabildo Infantil que acompañarán a Marly son Joshua Santiago Montalvo Reséndiz, Juan Pablo Rivera González, Josué Daniel Pérez Hernández, Karla Valentina Rodríguez Trejo, Suriel Arith Flores Ramírez, Jesús Ángel Garza Chávez, Juan Ezequiel Moreno Franco, Naomi López Lárraga, Cynthia Nayeli Hernández Bautista y Cesar Alejandro Galavis Villafuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí