Inicio Destacado SLP Mañana último día para presentar declaración anual: SAT

Mañana último día para presentar declaración anual: SAT

44
0

 

San Luis Potosí.- Mañana es el último día para realizar la declaración anual de personas físicas en el Sistema de Administración Tributaria (SAT), posteriormente se podrían aplicar multas, informó José Edgar González Cansino, administrador del Servicio al Contribuyente en el estado de San Luis Potosí.

«Las personas que no concluyan su declaración anual mañana y tengan saldo pendiente recibirán cargos, además podrían ser multadas a partir de mañana», advirtió.

Asimismo, recordó que todas aquellas personas que hayan cumplido con su obligación tendrán posibilidades de una devolución dependiendo su actividad y los gastos que lograron deducir, para lo cual es muy importante que las facturas se expidan con los gastos correctos, para que el sistema los tome en cuenta.

“Quienes obtuvieron saldo a favor deberán esperar seis días para recibirlo en la cuenta que indicaron durante el trámite. Entre los gastos deducibles se incluyen ejemplos como gastos funerarios, hospitalarios o consultas con especialistas”, indicó.

Por su parte, Óscar Mondragón Canales, administrador de recaudación, informó que con corte al 24 de abril en San Luis Potosí se había presentado 156 mil 158 declaraciones anuales de personas físicas.

En otro tema, recordaron a las y los contribuyentes no caer en las trampas de los “coyotes” que se instalan afuera de las oficinas del SAT, quienes les ofrecen citas y tramites por montos que van de los 500 a los 2 mil pesos, ya que se trata de una falsedad, pues nadie puede sacar citas de forma extraordinaria ya que son otorgadas de forma automática por el sistema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí