Inicio Elecciones 2024 Llegan las boletas electorales a la bodega del Comité Municipal Electoral de...

Llegan las boletas electorales a la bodega del Comité Municipal Electoral de Ciudad Valles

19
0

 

CIUDAD VALLES, SLP РEn un paso crucial hacia la jornada electoral, hoy llegaron las boletas que serán utilizadas en las elecciones del próximo domingo. Juvencio Rojon Leos, presidente del Comité Municipal Electoral de Ciudad Valles del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), informó que las boletas están ahora resguardadas en la bodega del comité.

La recepción de las boletas se llevó a cabo en presencia de los representantes de cada partido político, quienes supervisaron el proceso para garantizar la transparencia y el correcto manejo del material electoral. Rojon Leos subrayó la importancia de este paso en el proceso electoral, destacando que todas las acciones se realizan bajo un riguroso protocolo de seguridad y transparencia.

Ma√Īana, se proceder√° con el conteo y sellado de las 151,150 boletas, as√≠ como con el armado de los paquetes electorales. Esta actividad tambi√©n contar√° con la participaci√≥n y supervisi√≥n de los representantes de los partidos pol√≠ticos, asegurando la legalidad y transparencia en cada fase del proceso.

Una vez armados los paquetes, se iniciar√° la distribuci√≥n de los mismos a los presidentes de casilla. Se espera que la entrega de los paquetes electorales finalice ma√Īana en horas de la tarde noche, garantizando que todos los materiales necesarios lleguen a su destino con suficiente antelaci√≥n a la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí