Inicio Locales Liliana Flores niega haber divulgado el expediente de demanda con el que...

Liliana Flores niega haber divulgado el expediente de demanda con el que impugnaron a Rómulo Garza

31
0

 

CIUDAD VALLES, SLP. La diputada, Liliana Flores Almazán negó cualquier implicación en la divulgación del expediente de una demanda en contra de su ex pareja, Rómulo Garza Martínez y se ofreció a colaborar plenamente en la investigación para identificar al responsable de su difusión.

Lo anterior luego que se diera a conocer que, dicho documento fue usado para impugnar la candidatura a la presidencia municipal de Garza Martínez por parte del equipo del candidato al mismo cargo, José Luis Romero Calzada.

Condenó enérgicamente el intento de politizar asuntos personales y lamentó la falta de propuestas sustanciales por parte de Romero Calzada.

Asimismo, Flores Almazán expresó su disposición a someterse a cualquier proceso legal que Garza pudiera iniciar en su contra, reiterando su voluntad de cooperar plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos. Enfatizó que ya no tiene relación con los documentos en cuestión y confía en que cualquier denuncia en su contra será debidamente investigada para determinar su veracidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí