Inicio Estado La ley de movilidad se revisará atendiendo las propuestas de activistas

La ley de movilidad se revisará atendiendo las propuestas de activistas

43
0

Las comisiones elaboran una tabla comparativa de las diversas propuestas que existen para integrar una propuesta clara

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que se decidió retirar del orden del día de la Sesión Ordinaria, el dictamen que proponía reformas a diversas leyes estatales en materia de movilidad, con el fin de revisarlo de manera oportuna y atender las propuestas de activistas.

Agregó que se estará elaborando una tabla comparativa, ya que se trata de diversas iniciativas en distintas leyes, y con lo cual se busca contar con un instrumento claro y preciso, para atender las propuestas de personas activistas.

En este sentido, señaló que se mantiene la disposición para trabajar de manera conjunta con las personas interesadas en el tema de movilidad, atendiendo sus propuestas, ya que es un tema primordial para la LXIII Legislatura.

Se trabaja de manera clara y transparente al interior de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, Puntos Constitucionales, Desarrollo Territorial Sustentable y Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, para sumar en mesas de trabajo a las personas interesadas y elaborar el dictamen respectivo para presentarlo al pleno para su votación a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí