Inicio Estado La Fiscalía Potosina ubica a cuatro jóvenes que contaban con ficha de...

La Fiscalía Potosina ubica a cuatro jóvenes que contaban con ficha de búsqueda en la entidad

70
0

Se registraron las denuncias correspondientes en Salinas, Tamazunchale y S.LP.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se ubicó a cuatro personas en la Entidad potosina.

A través del protocolo homologado de búsqueda, agentes investigadores establecieron el paradero de Estrella, una adolescente de 15 años; esta persona se encuentra reintegrada en su núcleo familiar después de haber estado en casa de uno de sus amigos en el municipio de Tamazunchale.

Por otra parte, el personal operativo encontró a Andrés de 16 años de edad en una vivienda del municipio de Salinas, allí se verificó que estuviera con bien y después de llenar las actas correspondientes, quedó en compañía de sus padres.

Asimismo, la familia de Juan, un joven de 21 años; explicó a la policía investigadora que ya estaba en su vivienda nuevamente y solicitaron se le dejara de buscar.

En último término, la PDI localizó a Oswaldo, quien era buscado en San Luis Potosí desde el 21 de abril de 2024; este permanece en buenas condiciones de salud y manifestó que salió de su hogar por decisión propia.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.

#FiscalíaEspecializadaEnMateriaDeDerechosHumanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí