Inicio Editorial La Editorial RV 6 Mayo

La Editorial RV 6 Mayo

48
0
WhatsApp Image 2024 05 06 at 12.57.23 PM 1
√Āngel de la Vega se posiciona entre los favoritos del electorado

Con m√°s de tres d√©cadas de experiencia en el √°mbito y s√≥lidas habilidades empresariales, √Āngel de la Vega ha consolidado su posici√≥n como uno de los candidatos favoritos del electorado en el distrito 14 correspondiente a la zona Huasteca. Su cercan√≠a y simpat√≠a han ganado el reconocimiento de los huastecos a lo largo de los a√Īos, estableciendo fuertes v√≠nculos con diversos sectores de la poblaci√≥n.

Con recorridos de a pie y sosteniendo encuentros con la militancia y simpatizantes, √Āngel ha podido recolectar inquietudes, solicitudes y problem√°ticas que le permiten generar un plan de trabajo enfocado y direccionado en la soluci√≥n de conflictos que apremian a la poblaci√≥n huasteca.

A diferencia de su m√°s cercana contricante, la cual se ha caracterizado por solo aparecer en la foto sin generar un m√≠nimo contacto con la ciudadan√≠a, √Āngel ha sido sensible y reflexivo ante las peticiones.

 

 

WhatsApp Image 2024 05 06 at 1.38.50 PM
Garantizar acceso al agua para todos los soledenses, prioridad de Juan Manuel Navarro

Con una firme convicción de responder a las necesidades de la comunidad, Juan Manuel Navarro, candidato del PVEM a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, se comprometió a mejorar la distribución del agua implementando medidas para la autonomía en su sistema de operación y distribución. Asimismo, anunció planes para invertir una suma significativa en la creación de plantas potabilizadoras con el fin de reutilizar el agua y tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Navarro reconoce que si bien en los √ļltimos a√Īos¬†en Soledad se llev√≥ a cabo un amplio programa de obra p√ļblica donde se aument√≥ y fortaleci√≥ la red de drenes y canales pluviales,¬†es necesario fortalecer la infraestructura hidr√°ulica en el municipio para garantizar servicios de calidad a toda la poblaci√≥n.

Asimismo precisó que la zona conurbada requiere de un programa mayor, debido a las características que presentan de rezago en materia de agua. Por lo que se compromete a rescatar de la incertidumbre de no tener acceso al vital líquido a las personas que habitan en las periferias del municipio.

 

 

 

Imagen de WhatsApp 2024 05 06 a las 17.01.31 d86ee463
Roxana Hern√°ndez minimiza inseguridad y n√ļmero de desaparecidos en Tamu√≠n

La aspirante a la diputación local por el distrito 14, Roxana Hernández, minimiza la problemática de la inseguridad en el municipio de Tamuín y asegura que ella se siente protegida con la presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

También de manera lamentable, la joven refiere que no existen tantas personas en calidad de desaparecidas en Tamuín, desacreditado así los esfuerzos incansables de las madres buscadoras que abogan por encontrar a sus familiares.

Su falta de empatía y conocimiento sobre la situación del distrito contrasta con la realidad que muestran las estadísticas.

 

 

 

Imagen de WhatsApp 2024 05 06 a las 17.44.21 ab48ecf1
Manuela Cázares, el perfil propuesto por el Ejecutivo para encabezar la Fiscalía General del Estado.

Manuela C√°zares, la actual presidenta del Poder Judicial, est√° siendo considerada para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado, seg√ļn lo anunci√≥ esta ma√Īana Ricardo Gallardo Cardona.

Su experiencia, determinación y falta de interés en la política la convierten en un perfil atractivo para dirigir la procuración de justicia de manera imparcial y sin complicidades.

Es importante destacar que C√°zares fue la primera mujer en ocupar el cargo de procuradora de justicia durante el gobierno de Horacio S√°nchez Unzueta.

El propio Gobernador la ha catalogado como ¬ęuna de las mejores magistradas en la historia de San Luis Potos√≠¬Ľ, lo que inevitablemente la posiciona la aspirante m√°s fuerte para liderar el sistema de justicia en el estado potosino.

 

 

 

Imagen de WhatsApp 2024 05 06 a las 17.44.22 c0311a61

M√°s de 538 millones de pesos se han gastado los candidatos a la presidencia de la Rep√ļblica en tan s√≥lo dos meses¬†de¬†campa√Īa.

Hasta el primero de mayo, 538 millones 345 mil pesos han gastado los candidatos a la presidencia de la Rep√ļblica; X√≥chitl G√°lvez, Claudia Sheinbaum y Jorge √Ālvarez M√°ynez, as√≠ lo revel√≥ el sistema de Fiscalizaci√≥n del Instituto Nacional Electoral (INE).

Claudia Sheinbaum la candidata de Morena, partido que proclama y respalda la austeridad franciscana, ha erogado 193 millones 857 mil pesos.

X√≥chitl G√°lvez, candidata de la coalici√≥n ¬ęFuerza y Coraz√≥n por M√©xico¬Ľ, gast√≥ 202 millones 566 mil pesos.
Mientras que el candidato viral de Movimiento Ciudadano lleva gastados 141 millones 921 mil pesos.

Los principales gastos se centran en promoción en redes sociales, televisión y radio así como en propaganda utilitaria.

¡Vaya que en México nos sale cara la democracia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí