Inicio Editorial La Editorial RV 3 Mayo

La Editorial RV 3 Mayo

57
0
WhatsApp Image 2024 05 03 at 3.48.32 PM
Gobernabilidad dentro de penales desata pugna interna entre ppl’s

La resistencia a la gobernabilidad y el orden, desencadenó un episodio de descontrol en el interior del penal de la Pila. Gracias a que las autoridades intervinieron rápidamente lograron sofocar el intento de motín.
Las familias de los internos pudieron verificar el bienestar de sus seres queridos, y la calma regresó al penal. En simples palabras, ninguna persona privada de su libertad estará controlando los penales de San Luis Potosí.

 

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 3.48.32 PM 1
Comienza construcción de nueva planta de BMW, SLP se posiciona como epicentro de la electromovilidad

Con una inversión que supera los 18 mil millones de pesos, dio inicio hoy la construcción de la planta de baterías de litio de BMW en San Luis Potosí, generando más de 3 mil empleos nuevos.

Gallardo Cardona expresó su orgullo por esta planta, que será la única de su tipo en Latinoamérica, destacando que SLP se convierte en el epicentro de la electromovilidad.

A pesar del anuncio simultáneo de la instalación de Tesla en Nuevo León, esta aún no se ha concretado, mientras que SLP da muestra de la capacidad de gestión y se sitúa en los primeros lugares a nivel nacional en atracción de inversiones.

 

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 3.48.33 PM
Liliana Flores renuncia al PAN y su llegada al PVEM es inminente

Los ciclos se cierran y las decepciones surgen, por eso la ex panista Liliana Rángel declara su salida del partido Acción Nacional y se vislumbra que podría unirse al equipo de campaña de Ruth González Silva, candidata del Partido Verde Ecologista de México al Senado de la República.

Una vez más, en medio de la temporada electoral, miembros del PAN abandonan sus filas. ¿Será esto indicio de un declive partidario?

 

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 3.48.33 PM 1
MORENA condiciona programas sociales a estudiantes a cambio de colocar publicidad de sus candidatos

Parece que Morena ha adoptado eficazmente las tácticas de sus oponentes políticos, ya que ahora están haciendo lo que antes criticaban.

Los estrategas políticos del partido de la «transformación» están amenazando a los beneficiarios del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro», exigiendo que permitan la colocación de lonas y publicidad de los candidatos de la 4T, si no de lo contrario los amagan con retirarles la beca.

Se convirtieron en lo que tanto criticaron y ahora la ciudadanía es la más afectada.

 

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 3.48.33 PM 2
Experiencia, capacidad de gestión y capacidad de diálogo, cualidades efectivas para ganar una elección.

Esencial establecer comunicación con líderes de diversos ámbitos para comprender las demandas de la población y así crear un proyecto de desarrollo municipal que sea efectivo. La experiencia, capacidad de gestión y gobiernos comprobados, me respaldan: Juan José Ortiz Azuara, candidato del partido Encuentro Social a la alcaldía de Ciudad Valles.

 

 

WhatsApp Image 2024 05 03 at 3.48.33 PM 3
Julión Álvarez porta saco con bordados Tének

Orgullo sentimos todos los huastecos, al ver que los bordados Tének llegan a los escenarios más importantes de México portados por artistas de renombre como Julión Álvarez.

Hoy la cultura Tének ganó y las obras de arte de nuestros pueblos originarios son reconocidas por todo México.

 

 

 

9dba8965 6ca2 4645 8f6e 5a3c47e7d6e2
Edith Pérez, candidata ciudadana a una diputación local que busca colocar temas de salud y campo en el poder Legislativo local.

La sensibilidad y el compromiso social con los valleneses, distinguen a Edith Pérez Cruz, candidata a la diputación local por el 13 Distrito de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis.

Su paso por la política lleva poco tiempo, pero sin duda, la caracteriza su vocación de servicio que a través de su profesión de médico ha reflejado y la ha vuelto conocida en la región Huasteca.

Es momento de que perfiles ciudadanos nos representen en el Congreso Local y que tal y como propone Edith lleve de primera mano, las necesidades y sentires de una sociedad cansada de la vieja política.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí