Inicio Editorial La Editorial RV 21 Abril

La Editorial RV 21 Abril

50
0
WhatsApp Image 2024 04 21 at 4.44.56 PM 1
Con recorrido por el característico tianguis de La Pimienta, David Medina quien busca la reelección en Ciudad Valles, se acercó para escuchar las voces de la comunidad vállense

Este domingo, David Medina Salazar, actual candidato a la alcaldía Ciudad Valles, protagonizó un recorrido significativo en el tianguis de La Pimienta, uno de los más grandes y relevantes del municipio.

Durante esta visita, sostuvo un diálogo directo con los tianguistas, buscando entender de manera concreta sus inquietudes y necesidades, resaltando la importancia de este sector comercial para la dinámica económica local de la puerta grande de la Huasteca potosina.

Como representante de la coalición «Sigamos Haciendo Historia «, conformada por los Partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y Morena, Medina Salazar reafirmó su compromiso de continuar impulsando proyectos que beneficien a las familias vallenses.

En este sentido, destacó la colaboración con la candidata al Senado por el PVEM, Ruth González Silva, y el respaldo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para asegurar recursos destinados a obras y acciones en beneficio del municipio.

Las palabras de Dionicio Rivera, consejero del sector de La Pimienta, reflejan el reconocimiento hacia las acciones llevadas a cabo hasta el momento durante el primer trienio, mencionando mejoras en alumbrado y otras áreas de infraestructura.

En este contexto, David Medina se comprometió a seguir trabajando incansablemente por el progreso de Ciudad Valles, asegurando que el sector de La Pimienta recibirá atención prioritaria y grandes obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí