Inicio Elecciones 2024 Juan José sigue convenciendo con propuestas

Juan José sigue convenciendo con propuestas

57
0

Juan José Ortiz Azuara estuvo hoy en las colonias Márquez y Emiliano Zapata, donde escuchó peticiones e hizo compromisos, reiterando que si se animó a participar en esta elección, es porque puede llegar a cualquier sector con la frente en alto, sabiendo que en su momento cumplió.

 

El candidato del Partido Encuentro Solidario para la Presidencia Municipal de Ciudad Valles reconoció que los recursos en un gobierno nunca son suficientes para tantas necesidades, pero de su parte quedó satisfecho con lo que se pudo lograr en dos periodos, principalmente en los rubros prioritarios, y agradece a quienes lo consideran como uno de los mejores alcaldes que ha tenido Ciudad Valles.

 

En la colonia Márquez escuchó peticiones, e hizo el compromiso del arreglo de la calle Cázares, así como dar solución al problema del campo deportivo de fútbol de la colonia Loma Bonita.

 

En la colonia Emiliano Zapata el compromiso fue el arreglo de la calle Álamo así como crear un parque en un terreno propiedad del municipio.

 

Juanjo busca ser el Presidente del empleo y el deporte, así que el objetivo es crear el mayor número de espacios donde las familias además de hacer deporte puedan tener áreas de recreación y convivencia.

 

Por cierto también se hizo una visita al gimnasio Gym Universo, donde los presentes escucharon algunas de sus principales propuestas de trabajo, y aseguró que ganando el 2 de junio los vallenses deben estar seguros de que se tendrán otros tres años de progreso.

 

#JuanJoseOrtiz #Presidente #CiudadValles #EncuentroSolidario #PartidoEncuentroSolidario #PES

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí