Inicio Estado Intervienen camino a Santa María Picula en Tamazunchale

Intervienen camino a Santa María Picula en Tamazunchale

68
0
  • La Junta Estatal de Caminos ejecutó acciones de mejoramiento en beneficio de 16 localidades

 

En beneficio de habitantes de 16 localidades de Tamazunchale y del turismo nacional e internacional que vi

sita la Huasteca, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) conserva nueve kilómetros del camino a Santa María Picula, con lo que fortalece la seguridad y mejora la circulación al transitar por esta rúa, reduciendo el riesgo de accidentes.

 

Los trabajos de conservación consisten en chapoleo y desmonte de las laterales del camino, así como retiro de maleza y hierba de gran tamaño a la orilla del arroyo vehicular, con lo que proporciona mayor visibilidad a quienes transitan por aquí.

 

En la localidad de Santa María Picula se ubica un importante río, uno de los puntos de interés más espectaculares del municipio de Tamazunchale, el cual se rodea de tres cañones, un lugar ideal para salir de la rutina un fin de semana y disfrutar de actividades de recreación acuática, ecoturismo y aventura.

 

La dependencia estatal trabaja en el mejoramiento y conservación permanente de la red carretera del Estado, luego de décadas de abandono de la herencia maldita, para que la población y el turismo puedan llegar a su destino y disfrutar de cada lugar de manera segura.

 

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí