Inicio Xilitla Xilitla ¡Increíble!

¡Increíble!

65
0
  • Oso, h√©roe sin capa‚ÄĘ

 

La historia de Oso es realmente asombrosa y conmovedora. Su valentía y determinación demuestran el poder del vínculo entre humanos y animales. Es inspirador ver cómo un simple gesto de un perro puede hacer una diferencia tan grande en la vida de las personas. Oso es un verdadero héroe, y su histori

a nos llena de emoci√≥n y asombro. ūüź∂

 

Mientras Autoridad municipal realizaba una visita en Otlashuayo se encontraron con el caso de Hilda, donde su familia salió afectada por un incendio.

 

Durante la madrugada , mientras la familia dormía, Oso -su perro- los alertó sobre el incendio que alcanzó a consumir la cocina de esta vivienda. Oso sin darse por vencido, rascó y rascó la puerta del cuarto donde la familia dormía, y los sacó a lugar seguro lejos del incendio.

 

En ese misma visita, presidente¬† √ďscar M√°rquez refrend√≥ compromiso de apoyar a esta familia con la reconstrucci√≥n de los da√Īos que provoc√≥ este percance en su hogar.

 

Afortunadamente los da√Īos fueron solo materiales, Oso y su familia se encuentran bien y dispuestos a luchar para salir adelante con el apoyo de todos, porque no hay nada mejor que tener un patrimonio digno en el que hasta -oso- viva m√°s tranquilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí