Inicio Destacado SLP Inclusión de la Comunidad LGBBBTIQ en el «Parlamento de las Mujeres»

Inclusión de la Comunidad LGBBBTIQ en el «Parlamento de las Mujeres»

24
0

 

San Luis Potosí, SLP.- La diputada Emma Saldaña ha anunciado una medida de inclusión significativa para el próximo «Parlamento de las Mujeres», informó que las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ tendrán la oportunidad de participar en este evento, siempre y cuando cuenten con el respaldo de su comunidad en cuanto a su autodenominación como mujeres.

Saldaña hizo hincapié en la importancia de que las iniciativas presentadas por estas personas estén dirigidas hacia el beneficio de los grupos que se identifican como mujeres.

La legisladora recordó que en la anterior legislatura se permitió la participación de personas de la comunidad gay, lo que demuestra un progreso continuo hacia la diversidad y la igualdad de oportunidades en el proceso político.

El «Parlamento de las Mujeres» está programado para el próximo 11 de junio y tiene como objetivo principal brindar un espacio para que mujeres de las cuatro regiones del estado puedan exponer sus inquietudes, denuncias y propuestas. Además, se destaca la posibilidad de que los legisladores consideren algunas de estas propuestas para convertirlas en iniciativas de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí