Inicio Destacado SLP Incidente en la Carretera Valles – Rioverde deja como saldo 6 vehículos...

Incidente en la Carretera Valles – Rioverde deja como saldo 6 vehículos dañados

50
0

 

San Luis Potosí, SLP.- El pasado fin de semana, la carretera Ciudad Valles – Rioverde fue escenario de un incidente de seguridad que dejó a su paso daños materiales. Se reportaron daños a seis vehículos luego de que fueran bloqueados con ponchallantas a lo largo de la vía.

José Luis Ruiz Contreras, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), brindó detalles sobre el incidente, señalando que múltiples ponchallantas fueron arrojados desde varios puntos de la carretera, afectando a los vehículos que transitaban por la zona.

Destacó que para atender la situación, intervino la Guardia Civil, Sedena y la Guardia Nacional, trabajaron para liberar la carretera, limpiar los objetos que obstruían el tráfico y retirar los vehículos dañados, con el objetivo de restablecer la normalidad lo antes posible.

Contreras explicó que ange esta situación, algunas familias decidieron abandonar el lugar, mientras que otras optaron por presentar denuncias correspondientes por los daños sufridos ante la Fiscalía General del Estado.

Asimismo dijo que se especula que el objetivo detrás de estos bloqueos con ponchallantas podría ser afectar a unidades particulares o distraer a la Guardia Civil estatal de sus labores cotidianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí