Inicio Elecciones 2024 Importantes compromisos hizo Óscar Márquez en el nacimiento y la herradura

Importantes compromisos hizo Óscar Márquez en el nacimiento y la herradura

41
0

Las actividades del tercer día de campaña iniciaron con visitas domiciliarias en la Cabecera Municipal, un recorrido que encabezó el alcalde con licencia Óscar Márquez, quien buscará la reelección por el Partido Verde.

 

Más tarde, el Márquez Plascencia estuvo en El Nacimiento, en donde fue recibido por los habitantes y autoridades de esta zona, con quienes se comprometió a ejecutar con recursos municipales la ampliación del camino que conduce a este centro de población, además de seguir impulsando al turismo como una de las principales fuentes de empleo de esta localidad y anunció que luego del triunfo del 2 de junio destinará recursos para la colocación de letras monumentales que sean un atractivo más de esta zona.

 

En la Herradura, en donde recientemente estuvo el poder ejecutivo del estado Ricardo Gallardo, Óscar Márquez agradeció todos los apoyos que ha recibido el pueblo mágico por parte del gobierno estatal, principalmente la recién anunciada obra de la pavimentación del camino Pitzoatl – La Herradura.

 

Anunció también que se apoyará a los productores de vainilla y naranja con fertilizantes y herramienta, y adicionalmente el apoyo para que 450 familias cuenten con tomas domiciliarias para que tengan agua en sus hogares.

 

-Siempre he estado ahí y siempre voy a estar, porque la marca Óscar Márquez es no rajarse y luchar con las comunidades y su gente. Vamos a tener el mejor Xilitla que jamás hayamos imaginado- dijo.

 

En cada recorrido Óscar Márquez, se ha comprometido con importantes acciones en materia de salud, por lo que gestionará lo necesario para garantizar atención medica especializada en el hospital básico comunitario, y la adquisición de ambulancias, para que cada zona del municipio cuente con este servicio y con ello poder garantizar una atención oportuna.

 

Finalmente exhortó a todos a darle 5 votos al Partido Verde, y no dar un paso atrás, sino por el contrario luchar juntos y de la mano, -Vamos a lograr grandes cosas, me comprometo a seguir luchando con ustedes, se los digo como su amigo Óscar Márquez, con la experiencia que hemos adquirido- puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí