Inicio Xilitla Xilitla II obras de infraestructura serán prioridad del nuevo gobierno de Óscar Márquez

II obras de infraestructura serán prioridad del nuevo gobierno de Óscar Márquez

46
0

Fue en el ejido El Cristiano donde este martes, el candidato a la presidencia Municipal de Xilitla, por el partido Verde Ecologista de México Óscar Márquez, anunciara la aplicación de recursos municipales y en convenio con el gobierno estatal para la apertura y pavimentación de caminos internos, así lo anunció en su visita a las comunidades de Agua Puerca, Buenavista y El Naranjal.

 

En su gira proselitista en esta zona del municipio, Márquez Plascencia habló de la importancia de apoyar estas acciones que permitirán el mejor desplazamiento en situaciones de emergencia y en la salida de las cosechas hacia la comercialización, lo que redunda en la obtención de un mejor precio en la producción.

 

Óscar Márquez anunció en Agua Puerca la continuación de la pavimentación del camino, mientras que en Buenavista se comprometió a que luego de que se concluya la apertura del acceso a esta comunidad se introduzcan más servicios; de igual manera reafirmó este compromiso en El Naranjal en donde dijo que se pavimentaran los accesos en algunos de los barrios de este ejido.

 

Las autoridades y habitantes de la comunidad reconocieron el apoyo que han recibido de parte de Óscar Márquez, incluso desde antes de su primer mandato, por lo que le refrendaron su apoyo en agradecimiento a los beneficios que se les han otorgado.

 

Finalmente, el candidato a la presidencia señaló que, aunque ahora en gran parte del municipio ya se cuenta con accesos, en este nuevo gobierno las obras de infraestructura serán prioridad, puesto que los caminos son un paso hacia el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí