Inicio Elecciones 2024 Histórico lleno en la calle Hidalgo en apoyo a Claudia Sheinbaum; «será...

Histórico lleno en la calle Hidalgo en apoyo a Claudia Sheinbaum; «será nuestra próxima presidenta»: David Medina

93
0

La candidata al Senado, Ruth González, y el candidato a la presidencia municipal, David Medina, acompañaron a la candidata a la Presidencia de México

 

Una marea de entusiasmo y esperanza inundó Ciudad Valles con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata a la Presidencia de México por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», quien fue recibida  por miles de personas provenientes de todo el municipio y la región Huasteca Potosina.

 

El evento, que tuvo lugar en la emblemática calle Hidalgo, se convirtió en el epicentro de un encuentro histórico donde fue visible cada gesto y apoyo a Sheinbaum, marcando un hito en la historia política de Ciudad Valles, recordando la visita del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en 2018, quien sentó las bases para una nueva era de cambio y transformación en el país.

 

Acompañando a Sheinbaum estuvieron la candidata al Senado por el Partido Verde, Ruth González Silva, y el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, así como demás candidatos de los partidos Verde, del Trabajo y Morena.

 

Durante su intervención, Ruth González, dijo que «hoy es tiempo de las mujeres. Por ello, con Claudia como presidenta, las y los mexicanos tendremos acceso a más bienestar, con Claudia vamos a consolidar la cuarta transformación de México, con ella y junto a ella vamos a seguir empujando los cambios que están haciendo de nuestro país un ejemplo mundial, con políticas públicas, exitosas para combatir la pobreza y empujar a un desarrollo parejo».

 

Por su parte, Sheinbaum, con mucho orgullo, exclamó que «estoy muy emocionada por este hermoso recibimiento aquí en Ciudad Valles. Quiero mucho este lugar por su belleza natural única en el país, y hoy vengo a comprometerme con ustedes en esta calle histórica donde hace casi 6 años estuvo el presidente López Obrador, vengo a decirles que vamos a ganar el 2 de junio y no les voy a fallar. No va a regresar la corrupción, vamos a seguir trabajando juntas y juntos para seguir avanzando con la transformación de nuestro país».

 

El evento fue un testimonio del apoyo ferviente de la comunidad hacia Claudia Sheinbaum Pardo, cuya visión y liderazgo inspiran a miles de mexicanos a creer en un futuro más inclusivo y justo para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí