Inicio Elecciones 2024 Haciendo equipo es la mejor manera de garantizar la transformación de Xilitla:...

Haciendo equipo es la mejor manera de garantizar la transformación de Xilitla: Óscar Márquez

75
0

Firme en su convicción de ganar la reelección a la presidencia municipal, Óscar Márquez continúa su gira proselitista por las comunidades del pueblo mágico, postulado por el Partido Verde.

 

Este miércoles Márquez Plascencia visitó la comunidad de Las Joyas, en donde se comprometió a realizar la pavimentación del camino, al igual que en la comunidad de Suchiayo en donde le fue presentada la petición de continuar con la pavimentación del tramo que a esta comunidad con La Joya Larga.

 

En esta última el candidato a la presidencia municipal habló del impulso que dará a las actividades del campo, para garantizar que los cafeticultores y ganaderos cuenten con el apoyo del gobierno a través de la aplicación de recursos para la dotación de herramientas.

 

Así mismo Márquez Plascencia ratificó su apoyo total al rubro de la salud, por lo que anunció la reactivación de las casas de salud y apoyo económico a quienes son responsables de estos espacios en los que se brinda atención básica.

 

Finalmente, en El Cañón, localidad en la que concluyó su gira en busca del voto, Óscar Márquez se comprometió a realizar la pavimentación de la calle lateral a la galera y el campo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí