Inicio Locales Habrá cierre de calles desde la madrugada por desfile.

Habrá cierre de calles desde la madrugada por desfile.

107
0

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de José Isidoro Salazar González, dio a conocer que, a las seis de la mañana de este sábado 16 de septiembre, habrá cierre total de calles, activando así el Plan Operativo Preventivo, de Seguridad y Vialidad.

 

Para este sábado, que se conmemora el CCXIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, se preparan medidas para garantizar la seguridad de los participantes en el desfile, así como de quienes asistan a observarlo.

 

Se activarán estrategias para controlar el acceso y el flujo peatonal en la ruta programada para el desarrollo del desfile y responder rápidamente a cualquier situación que pueda presentarse.

 

El objetivo es disuadir conductas antisociales, prevenir y responder ante cualquier situación que pudiera presentarse como robos, alteraciones del orden, riñas, extravío de menores, entre otros.

 

Indicó Isidoro Salazar González que habrá despliegue de elementos para dar vialidad, así como en las intersecciones, además de patrullas y motopatrullas.