Inicio Estado Habitantes de escalerillas agradecen obra de unidad deportiva

Habitantes de escalerillas agradecen obra de unidad deportiva

30
0
  • Habitantes de esta comunidad de la capital del Estado resaltan los beneficios de contar con su propia unidad deportiva y no desplazarse hasta el parque de Morales.

 

Tras 30 años de espera, familias de Escalerillas contarán con un área deportiva de calidad sin necesidad de desplazarse hasta la capital a jugar o hacer deporte.

Al respecto coincidieron los ciudadanos en la importancia de contar con instalaciones propias y agradecieron al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, por esta obra que significa mucho para ellos.

La señora María Esther Moreno menciona que es bisabuela y ha visto a generaciones pasar sin que llegaran cambios en Escalerillas hasta ahora. “Los muchachos necesitaban un lugar donde distraerse y hacer deporte, gracias”, explicó.

María del Rosario Aguilar comentó que la comunidad de Escalerillas sí ha recibido el apoyo estatal. “Queremos otra vida para los niños y que no se vayan por el camino equivocado”, dijo.

Mientras tanto, los jóvenes estudiantes agradecieron el espacio, pues tendrán un lugar donde jugar al salir de la escuela. “Ya se va a sentir mejor vibra, a ver si el Gobernador es nuestro padrino de graduación”, propuso alegremente Luis Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí